Vecino de Villarrica necesita con urgencia donantes de sangre para continuar viviendo

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vecino de Villarrica necesita con urgencia donantes de sangre para continuar viviendo - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Un vecino de Villarrica que padece una grave enfermedad necesita 40 donantes de sangre para salvar su vida.

Se trata de Luis Alberto Muñoz Llanquileo, de 54 años, con domicilio en el kilómetro 2,5 en la ruta interlago, en la rivera norte del lago Villarrica, cercano al sector de Playa Blanca.

La esposa de Luis Muñoz, Madeleine Albornoz Quezada, dijo que marido se encuentra internado en la UCI del hospital regional de Temuco hace ya dos semanas, y que los médicos necesitan 45 donantes de sangre de cualquier grupo sanguíneo.

Madeleine Albornoz, señaló que el 27 de enero del  2015, los médicos dieron a conocer a la familia que su esposo padecía de Leucemia, es decir, cáncer a la Sangre.

Muy triste la vecina de Villarrica, indicó que es necesario que la comunidad local y amigos de su esposo puedan donar sangre, para poder así salvar la vida de Luis Muñoz, padre de 4 hijos, tres mujeres y un hombre.

Roxana Muñoz, hija de Luis Alberto Muñoz, también hizo un emotivo llamado a los vecinos y vecinas de Villarrica, para que puedan donar sangre en favor de su padre, ya que es necesario salvar su vida, porque sus 4 hijos, tres nietos, además de su esposa, (madre de Roxana) necesitan la presencia de un esposo y de un padre, señaló la joven hija de Luis.

Las personas interesadas en donar sangre, deben dirigirse hasta el Banco de Sangre del Hospital regional de Temuco, para realizar la donación en favor de Luis Alberto Muñoz Llanquileo.

Cualquier consulta llamar a la esposa de Luis, al número 9 78 42 31 22.

TE PUEDE INTERESAR