La grave emergencia se produjo cerca de las 20:00 horas, en el sector del puente Quiliñan, en la ruta que une Ñancul con Pitrufquén.
Por causas que se deben investigar un vehículo particular habría atropellado a un peatón que transitaba por ese sector, y debido a las graves heridas, la persona falleció en el mismo lugar.
Hasta el sector debió acudir la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Villarrica, pero nada se pudo hacer para salvar la vida del infortunado peatón, quien ya estaba fallecido al momento de llegar los voluntarios al área del grave accidente de tránsito.
Se informó que Carabineros entrevistó a la cónyuge del occiso, una mujer de 72 años, quien señaló que pasada las 20 horas del sábado, cruzaron dicha ruta como peatones y que su marido la seguía, instantes en que apareció un vehículo y lo arrolló.
La angustiada mujer dijo a carabineros que el vehículo no se detuvo y siguió su carrera en dirección desconocida, sin que pudiera tener más antecedentes del móvil, solo que sería de color rojo.
El fallecido fue identificado como Domingo Antonio Sepúlveda Espinoza de 74 años, con domicilio en Ñancul Norte.
Se informó que por orden del fiscal de turno, hasta el lugar del accidente debió llegar la Siat de Carabineros para realizar los peritajes de rigor.
El cuerpo del occiso fue levantado y trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco.