Vecina de Villarrica falleció atropellada camino a Licán Ray

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vecina de Villarrica falleció atropellada camino a Licán Ray - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Cerca de las 18 horas del domingo, una persona adulta fue atropellada, en la ruta que una Villarrica con Licán Ray, específicamente,  en el sector de Hualapulli.

Hasta el lugar de la emergencia acudió la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Villarrica, para atender a la víctima y reforzar el trabajo del personal de la ambulancia SAMU.

Una vez que la paciente fue socorrida por los equipos de emergencia, fue derivada hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones. La víctima fue identificada como Miriam Angélica Ortiz Curipe de 51 años, con domicilio en Villarrica.

Los restos de Angélica Ortiz son velados a partir de la tarde este lunes, en su casa habitación, ubicada en calle San Francisco 2020, en Villa Todos Los  Santos.

Sus funerales se efectuarán este martes, en el Cementerio Municipal de Villarrica, después de una Misa, que se realizará a las 15.30 horas, en la capilla Sagrada Familia, de esta ciudad.

El trágico fallecimiento de Angélica Ortiz, causó profundo dolor entre sus familiares, amigos y vecinos, que aún no dan crédito a la desgracia sucedida.

TE PUEDE INTERESAR