Vecina de Curarrehue habría dado positivo contagio con Coronavirus

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vecina de Curarrehue habría dado positivo contagio con Coronavirus - Red Informativa Villarrica

La enfermera Michelle Apablaza encargada de emergencia del consultorio municipal de Curarrehue,  dijo que en esa comuna hay un caso confirmado de  Covid 19,  y que se trata de una mujer de 52  años.

La profesional, señaló que se desconoce el foco infeccioso, es decir como la  mujer se infectó con el coronavirus,

La enfermera hizo un llamado a la comunidad a mantenerse en sus casas, que la comunidad de Curarrehue  haga cuarentena para que  no se siga expandiendo la infección.

Michelle Apablaza, señaló que  con la ayuda de la seremi de salud,  van a tratar de ubicar a todas las personas que tuvieron contacto con la persona infectada con el Coronavirus, para ponerlo en cuarentena.

Por su lado, el alcalde de Curarrehue Abel Painefilo,  dijo que la responsabilidad del cuidado, es cada uno de los habitantes de esa localidad, y que no hay que salir de sus  casas, para  no exponerse.

El edil confirmó que  en Curarrehue hay una paciente que dio positivo con el contagio de coronavirus, y no se sabe que cuantas personas más pueden estar infectadas con el Covid 19.

El alcalde de Curarrehue Abel Painefilo,  expresó que hace día que viene viendo la posibilidad de cerrar la comuna.

La  primera autoridad comunal, indicó que el virus ya esta entre nosotros, y que depende de cada uno de los habitantes, cuidarse su tiempo, y cuidar sus  familias, quedando en casa.

TE PUEDE INTERESAR