Una persona lesionada dejó volcamiento de camioneta

Una persona lesionada dejó volcamiento de camioneta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El lesionado fue trasladado al hospital de Villarrica. (Foto: Agencia Información Lacustre)
El lesionado fue trasladado al hospital de Villarrica. (Foto: Agencia Información Lacustre)

VILLARRICA.- La emergencia se produjo cerca de las 10 de la mañana en calle Saturnino  Epulef, en la salida de ruta que une Villarrica con Pucón.

Por  causas que se deben investigar el conductor de una camioneta,  doble  cabina, perdió el control de su móvil, y se estrelló contra un poste del alumbrado público, volcándose posteriormente sobre la calzada.

Hasta el lugar debieron acudir carabineros, el SAMU y la Unidad de Rescate Vehicular de Bomberos de Villarrica con la finalidad de socorrer a una persona lesionada de 21 años, que quedó  atrapada al interior de la camioneta.

Una vez que fue estabilizado el paciente, cuyo  nombre aún no sido revelado, fue trasladado  hasta el servicio de urgencia del hospital de Villarrica, con lesiones de carácter reservado.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Villarrica, Fidel Ortega, aprovechó la ocasión  para realizar un llamado a los conductores a prevenir accidentes de tránsito, debido a que las calzadas son afectadas por la presencia de hielo o agua, que las convierte en pistas mucho más difíciles para guiar vehículos en tiempo de invierno.

Carabineros tomó todos los antecedentes necesarios de ese accidente para derivarlos al  Tribunal correspondiente y así determinar responsabilidades.FOTO ACCIDENTE 2p

TE PUEDE INTERESAR