Una persona lesionada dejó volcamiento

Una persona lesionada dejó volcamiento

Fotos: Gentileza Agencia Información Lacustre
Fotos: Gentileza Agencia Información Lacustre

VILLARRICA.- Una persona lesionada dejó el volcamiento de una camioneta en la ruta que une Villarrica con Licán Ray.

La emergencia se produjo cerca de las 15.30 horas de este jueves en el sector de Chesque, de la ruta antes señalada, donde por causas que se deben investigar el chofer de una camioneta color blanco, doble cabina se volcó sobre la calzada.

El paciente fue estabilizado por paramédicos del Cesfam de Licán  Ray, quienes llegaron en ambulancia hasta el sector de la emergencia. Posteriormente,  fue trasladado hasta el centro de salud del balneario, donde recibió atención médica y luego derivado a su respectivo domicilio.

Cabe señalar que la persona lesionada presenta domicilio en la ciudad de Temuco.

Carabineros debió regularizar el tránsito vehicular y tomar todos los antecedentes de este nuevo accidente carretero para luego derivarlos hasta los Tribunales correspondientes.accidente chesque 2p

TE PUEDE INTERESAR