Una persona fallecida y dos carabineros de Villarrica heridos en violenta colisión

Soy Temuco
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Una persona fallecida fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves en la ruta que une las comunas de Cunco y Melipeuco.

Se informó que en el sector de Nahuelcura y tras la colisión de un automóvil particular y una camioneta donde viajaban dos funcionarios de la SIP de Carabineros de la Séptima Comisaría de Villarrica, falleció el conductor del vehículo menor, identificado como Miguel Omar Riffo Aguilar.

En tanto, los carabineros fueron trasladados hasta el Hospital de Cunco con lesiones de carácter menos grave. Se trata del suboficial Daniel Maldonado Balboa y el cabo primero Pedro Gatica.

El comisario de Villarrica Mayor Manuel Aravena Rojas, se refirió a este fatal accidente, «el día de hoy a las 10,30 horas, en la ruta que une las comunas de Cunco y Melipeuco, por causas que se investigan, un vehículo menor cruzó el eje central de la calzada, impactando a un vehículo con personal de la SIP de la Séptima Comisaría de Villarrica, quienes se encontraban realizando labores propias de su servicio, resultando los dos funcionarios con lesiones y el conductor del vehículo menor, lamentablemente fallecido. Por instrucciones del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de la SIAT, para los peritajes correspondientes».

 

 

TE PUEDE INTERESAR