Una alegre jornada de solidaridad se vivió en el Hogar San José

Una alegre jornada de solidaridad se vivió en el Hogar San José

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

HOGAR SAN JOSE PUCONPUCÓN.- Música, baile y comida, fue lo que se vivió en el Hogar de ancianos San José de Pucón –en la actividad que organiza todos los años la Unión Comunal de Adultos Mayores, que preside Juanita Rodríguez–, y que en esta oportunidad celebró una jornada de Solidaridad.

La actividad, enmarcada en el mes de Solidaridad, se realizó con el propósito de llevar diversas dinámicas para dar alegrías y risas a los ancianos que se encuentran en el hogar.

Cada club adscrito, a la Unión Comunal, aporta lo necesario para el almuerzo; y, además, apoya el Programa Municipal del Adulto Mayor, para que este evento sea un éxito.

Los presentes, disfrutaron de la agrupación Voces del Volcán, quienes amenizaron la actividad con sus canciones. Mientras que los presentes corearon y aplaudieron las canciones en el lugar.

El encuentro se calificó como exitoso, ya que los miembros del Hogar de ancianos San José de Pucón, quedaron felices por esta visita que realizó la Unión Comunal de Adultos Mayores.

TE PUEDE INTERESAR