Un nuevo taller de baile ofrecerá en forma gratuita el Centro Cultural Municipal

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un nuevo taller de baile ofrecerá en forma gratuita el Centro Cultural Municipal - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- Un nuevo taller gratuito, está ofreciendo la Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Cultural Municipal. Se trata del taller de Danza y Bailes Latinos, dictado por el profesor Yorgenys Sánchez García, bailarín folklórico profesional de Cuba.

La actividad está dirigida a jóvenes y adultos, sin límite de edad y se desarrollará los miércoles y viernes, de 20,00 a 21,00 horas, en la sala de artes escénicas de ese local.

El taller es organizado por el Departamento Municipal de Cultura, desde donde se indicó, que está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender bailes latinos, tales como salsa, bachata, cumbia, entre otros tipos de danzas.

El curso se inicia con la preparación física a través de ejercicios que mejoren la elasticidad y logren la independencia corporal, para luego impartir los conocimientos que permitirán adquirir técnicas de bailes.

Este nuevo Taller Municipal gratuito, comenzará el viernes 4 de septiembre y los cupos son limitados.

Las inscripciones se encuentran abiertas, en la Boletería del Centro Cultural Municipal, ubicado en calle Arturo Prat 880, de martes a sábado, de 09,00 a 14,00 y de 15,00 a 20,00 horas.

TE PUEDE INTERESAR