Un llamado a mujeres embarazadas a vacunarse está realizando el Departamento de Salud Municipal

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Un llamado a mujeres embarazadas a vacunarse está realizando el Departamento de Salud Municipal - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El Departamento de Salud de la Municipalidad de Villarrica, está realizando un llamado a las mujeres embarazadas en cualquier período de gestación para que soliciten la inoculación  anti influenza correspondiente al proceso 2020. Las personas  deben comunicarse al fono 45-2 415112 con el fin de solicitar  la vacuna.

Cabe señalar que los equipos de salud municipal, han realizado un gran esfuerzo con el fin de lograr que un número importantes de persona hayan recibido la vacuna anti influenza, para poder de esta forma enfrentar un invierno más protegido de las enfermedades respiratorias normales de esta época del año.

Junto con  esta invitación a las mujeres en período de gestación a recibir la vacuna anti influenza, se les recuerda que esta no protege del COVID-19 y las únicas medidas para prevenir esta enfermedad es guardando las medidas del distanciamiento social y lavado frecuente de manos.

TE PUEDE INTERESAR