Teatro de títeres para los más pequeños

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Teatro de títeres para los más pequeños - Red Informativa Villarrica
Imprimir

VILLARRICA.- El próximo domingo 21 de abril, el Centro Cultural Municipal de Villarrica, ofrecerá una actividad especialmente dedicada a los más pequeños, se trata de la obra UNKITA Y EL ZORRO de la Compañía de teatro de títeres, El Pez Soñador.

Basada en el cuento La Caperucita Roja de Charles Perrault, el actor titiritero Ítalo Cárcamo, a través de la narración oral, la técnica del títere de guante y la figura plana, nos presenta una hermosa adaptación inspirada en la cultura Diaguita y Atacameña, acercando las costumbres y el folclore de estos pueblos del norte de nuestro país a los niños, con el humor y fantasía que recrea el viejo arte titiritero.

Con más de 23 años de trayectoria, gran parte de ella desarrollada en Argentina, la Compañía El Pez Soñador ha recorrido 22 países y participado en los más importantes festivales de teatro de títeres, obteniendo trascendentes premios y reconocimientos, tanto en nuestro país como en el extranjero.

El montaje unipersonal de títeres, UNKITA Y EL ZORRO se presentará a las 12:30 horas, el próximo domingo 21 de abril, en el Teatro del Centro Cultural Municipal (Arturo Prat 880).

La entrada es liberada.

TE PUEDE INTERESAR