Suspendidas clases en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Suspendidas clases en Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Ante la actual situación que afecta al país, la región y la comuna de Villarrica, con respecto al COVID-19 ( Coronavirus), la primera autoridad comunal  decidió, antes que lo ratificara el Ministerio de Salud adoptar la medida de suspender las clases en todos los establecimientos educacionales de la comuna de Villarrica. Decisión que fue tomada, tras el análisis de la situación actual y con el fin de resguardar los habitantes de la comuna.

Al respecto el alcalde, Pablo Astete, indicó: “Respecto a las acciones preventivas reitero que se encuentran activados los protocolos y planes de contingencia que hemos trabajado con los equipos locales, desde que en el país se conocieron los primeros casos de Coronavirus, para salvaguardar la integridad y salud de nuestra población”.

Frente a cualquier duda o sospecha, se recomienda consultar en algún servicio de urgencia. Además de tomar las medidas preventivas de higiene como lavado de manos frecuente con agua y jabón, uso frecuente de alcohol gel, uso del ante brazo al estornudar o toser, uso de pañuelos desechable entre otras que son de fácil aplicación.

TE PUEDE INTERESAR