SIP Villarrica detiene a dos personas por el delito de Robo con Intimidación

SIP Villarrica detiene a dos personas por el delito de Robo con Intimidación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

SIP Villarrica detiene a dos personas por el delito de Robo con Intimidación - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El día de sábado a las 18:00 y a raíz del robo con intimidación acaecido el día viernes 22.05.20, a las 12:10 hrs. en el  sector central de la comuna, en circunstancias que la víctima en compañía de su hijo, efectuaban el retiro de una cantidad dinero del Banco Chile de Villarrica, siendo marcado por la imputada, quien entregó la información a otros sujetos que, siguieron a sus víctimas y al abordar su vehículo, los intimidaron con arma de fuego y cuchillos, procediendo romper los neumáticos del vehículo con arma blanca y sustraerles sus mochilas donde portaban el dinero y otras especies productos del ilícito.

SIP Villarrica detiene a dos personas por el delito de Robo con Intimidación - Red Informativa VillarricaAtendido a la Orden Verbal de Investigar de la Fiscalía de Villarrica, personal policial de la S.I.P. de la 7ma. Comisaría, a raíz de diferentes diligencias investigativas y previo a un control sanitario de los imputados que se disponían a salir de la comuna, se logró la detención de una mujer y un hombre mayores de edad, por el delito de robo con intimidación e Infracción a la Resolución Sanitaria del Ministerio de Salud, Covid-19, por ser residentes de la ciudad de Santiago.

Por Orden del Magistrado de turno, se incautó dinero, teléfonos celulares y vehículo en el cual se movilizaban los detenidos.
Imputados con antecedentes penales y policiales, control detención el día se hoy a primera audiencia.

TE PUEDE INTERESAR