
VILLARRICA.- El primero de ellos se produjo pasadas las 10.15 horas de este martes en calle Saturnino Epulef esquina Sargento Aldea.
Por causas que se deben investigar en ese sector colisionaron violentamente un todo terreno marca Hyundai, Santa Fe, color negro y un automóvil marca Subaru, modelo Legacy.
El accidente de tránsito dejó dos personas lesionadas, un hombre con diagnóstico de carácter reservado y una mujer con lesiones leves, los que fueron atendidos por bomberos y luego llevados en ambulancia SAMU al hospital de Villarrica.
Ruta a Freire
El segundo accidente de tránsito, dejó cinco personas lesionadas.
La emergencia se produjo cerca de las 11 horas de este martes, en la ruta que une Villarrica con Freire, en el sector El Sauce.
Al lugar también debió acudir bomberos para socorrer a una persona que estaba atrapada al interior de un furgón, color blanco, que se volcó a un costado de la carretera.
Los pacientes fueron estabilizados y derivados hasta el servicio de urgencia del hospital local, uno ellos con lesiones de carácter grave.
Carabineros tomó los procedimientos en ambos accidentes y los derivó los antecedentes a los Tribunales correspondientes.
Fotos Accidente calle Saturnino Epulef (Red Informativa)


