Sax College Aquitaine se presentará en Villarrica y Pucón

Sax College Aquitaine se presentará en Villarrica y Pucón

Sax College Aquitaine se presentará en Villarrica y Pucón - Red Informativa

El Seremi de Educación, Marcelo Segura, este martes dará la bienvenida a la Región de La Araucanía a la Sax College Aquitaine, Escuela de Saxo de 35 jóvenes músicos de la Región de Aquitania, Francia, que inician este semana una gira artística, cultural y pedagógica por establecimientos públicos de la región, que contempla las comunas de Villarrica, Pucón, Temuco y Puerto Saavedra.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de cooperación suscrito entre el Gobierno Regional de Aquitania y La Araucanía, impulsada por le Secretaría Ministerial de Educación y que ha permitido que estudiantes de liceos técnicos profesionales de la región realicen pasantías en Francia.

En Villarrica, a las 10.30  horas de este  viernes 27, los jóvenes de la Sax College Aquitaine, tendrán un encuentro con integrantes de la Escuela Papageno, en el mismo establecimiento donde funciona la agrupación musical en calle Manuel Antonio Matta 979 de esta ciudad.

Posteriormente, los jóvenes franceses a las 16 horas de mismo día viernes, realizarán una presentación musical en la Plaza de Armas de Pucón.

TE PUEDE INTERESAR