Ruta Pucón – Curarrehue cortada por desborde de río Trancura

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ruta Pucón - Curarrehue cortada por desborde de río Trancura - Red Informativa Villarrica

CURARREHUE.- Debido a las intensas lluvias que se registraron durante el día de ayer y las últimas horas, el río Trancura se desbordó en el sector  Catripulli, por lo que el tránsito vehicular fue suspendido por parte de Carabineros.

El Jefe de la Tenencia de Curarrehue entregó el siguiente comunicado para la protección de las personas que pensaban transitar hoy desde y hacia Curarrehue. «Hoy a las 02:00 horas conforme al frente del mal tiempo se suspende el tránsito vehicular de todo tipo, en la ruta CH-199 en el kilómetro 108.900 puente El Piano, el cual por los deshielos e intensas lluvias sobrepasó la altura de éste, por lo que no se encuentra habilitado para el tránsito vehicular quedando aislada la comuna de Curarrehue».
En la mañana de hoy miércoles, Carabineros de Pucón informó que el tránsito hacia Curarrehue se habilitaría recién el día de mañana jueves, siempre y cuando el nivel de agua en la ruta baje y las condiciones meteorológicas lo permitan.
La Dirección Meteorológica de Chile en su informe diario indica que para hoy miércoles se presentará nublado con chubascos durante la mañana. Para la tarde de hoy miércoles se pronostica nublado con chubascos y probable tormenta eléctrica. En tanto, para mañana jueves as condiciones meteorológicas indican los siguiente; Madrugada y Mañana: nublado y chubascos. Tarde: nublado Noche: Despejado.
Ruta Pucón - Curarrehue cortada por desborde de río Trancura - Red Informativa Villarrica

 

TE PUEDE INTERESAR