Ruta Escénica Lagos y Volcanes reúne en Pucón a empresarios turísticos

Ruta Escénica Lagos y Volcanes reúne en Pucón a empresarios turísticos

Ruta Escénica Lagos y Volcanes reúne en Pucón a empresarios turísticos - Red Informativa
Alvaro Flores y Pablo Granell

PUCÓN.- Luego de las exitosas experiencias de los encuentros correspondientes a los Circuitos Lago Llanquihue, Norpatagonia y Lago Ranco, el martes24 de octubre en el Pucón Green Park de la localidad lacustre y el miércoles 25 en el Hotel Corralco del Centro Invernal, el Programa Transforma Turismo “Ruta Escénica Lagos y Volcanes” realizará su cuarto y quinto taller con empresarios, municipios asociados y gremios turísticos, todos actores relevantes del os territorios vinculados a los Circuitos Araucanía Lacustre y Andina respectivamente.

La iniciativa que une las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos es una gobernanza público privada que consiste en un circuito estructurado por la Red Interlagos, la que provee de infraestructura y equipamiento habilitante, junto a servicios turísticos diseñados acorde a los requerimientos de los mercados.

Los conferencistas serán Pablo Granell, especialista español con más de 15 años de trayectoria en el diseño de experiencias turísticas en España, Chile y Ecuador y Álvaro Flores, experto nacional en patrimonio y relato turístico, donde destaca su trabajo en QhapaqÑan, junto al Gerente del Programa, Carlos Riquelme, quien presenta las claves de la iniciativa y los avances conseguidos en la gestión.

Entre ambos relatores y de una manera amena y didáctica, podremos conocer el valor de la emoción en el diseño de experiencias, así como la construcción del relato y su capacidad de crear significado.

Los encuentros se inician a las 10 de la mañana con las inscripciones y se extenderán hasta 13:30, cerrando luego con un  almuerzo para todos los participantes, el que se incluye. Los cupos son limitados por lo que se solicita confirmar asistencia al correo electrónico encuentrosempresariales@brujula.com

Esta serie de actividades finalizarán el 26 de octubre en el Hotel HuiloHuilo de Neltume, con el encuentro correspondiente al Circuito Siete lagos de la Red Interlagos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR