Rotary Club entregó reconocimientos a 16 escolares de Villarrica

Rotary Club entregó reconocimientos a 16 escolares de Villarrica

Rotary Club entregó reconocimientos a 16 escolares de Villarrica - Red Informativa

VILLARRICA.- En una ceremonia realizada este miércoles en el salón auditórium de la Municipalidad de Villarrica, el Rotary Club entregó reconocimientos a 16 estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la ciudad lacustre.

El presidente del Rotary Club Luis Astroza, dijo que se trató de la clausura de la celebración de la semana del niño, donde se premió a escolares que fueron escogidos por sus pares como “El Mejor Compañero”.

Astroza señaló que esta iniciativa nace en Chile como una forma de reconocer a las personas que de destacan en una comuna.

Rotary Club entregó reconocimientos a 16 escolares de Villarrica - Red InformativaEl presidente del Rotary Club, indicó también que gracias a gestiones realizadas por el club rotario, y la buena voluntad de los integrantes del Club Aéreo de Villarrica, los 16 escolares galardonados sobrevolarán la zona lacustre, en un paseo en avión.

En la ceremonia, el presidente del Rotary Club Luis Astroza, señaló “En primer lugar transmito los saludos, felicitaciones y respeto a todos los docentes que recientemente celebraron su día.

Agregó “Durante el mes de octubre todos los clubes rotarios de Chile celebran la Semana del Niño, con actividades que despierten la conciencia sobre las necesidades de los niños, para que ellos como seres humanos logren realizarse y ser mejores personas y sobre todo, personas felices”.

Astroza, indicó “El ser mejores personas y ser felices tiene que ver con la actitud frente a la vida y con los valores que cada uno de nosotros cultiva y desarrolla”.

“Alrededor del mundo somos más de 1.200 mil rotarios y a pesar de ser tantos y tan distintos en culturas, razas y religiones, hemos logrado resumir nuestro valores en cinco: el compañerismo, el servicio, la integridad, liderazgo y la diversidad”, señaló Astroza.

En la ceremonia estuvo presente también el Rotary Club Villarrica Lafquén y su presidente Bernardo Espinoza, quien dijo que se trató de una ceremonia muy emotiva, donde se entregaron reconocimientos a escolares que se destacaron durante este año, por sus valores, como compañerismo. Añadió que en los colegios se debe predicar valores como ser buenos amigos, ayudarse unos a otros, comentó el abogado.

Rotary Club entregó reconocimientos a 16 escolares de Villarrica - Red Informativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR