Renovación de Permisos de Circulación en Salón Auditorium Municipal de Villarrica: Plazo vence el 30 de junio

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Renovación de Permisos de Circulación en Salón Auditorium Municipal de Villarrica: Plazo vence el 30 de junio - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Un 60 por ciento de los propietarios de vehículos en Villarrica, ya han renovado su Permiso de Circulación, así lo dio a conocer el Director de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, Enrique Muñoz, quien señaló que de ellos, un 45 por ciento lo ha hecho vía internet.

Considerando que el plazo vence el 30 de junio, el Municipio local, brindará atención presencial en el edificio consistorial: “A partir del 4 de mayo, la atención presencial se reanudará en el Salón Auditorium  del Municipio, entre las 09:00 y las 12:45 horas”, señaló Muñoz.

En este espacio se contará con todas las medidas de prevención contra el Covid-19, por lo que se solicita la colaboración de los asistentes, llevando puestas sus mascarillas y en lo posible guantes o alcohol gel. Asimismo, el directivo, hizo un llamado a no dejar este trámite para última hora, evitando las aglomeraciones en tiempo de pandemia.

En Villarrica, en marzo del año pasado, fueron aproximadamente 13 mil los Permisos de Circulación que se entregaron. El Director de Tránsito, indicó que los trámites ON-LINE continúan y que desde la Oficina de Tránsito, se les puede ayudar a ingresar a la página web www.munivillarrica.cl, sección “Pague Aquí su Premiso de Circulación 2020”, llamando a los teléfonos 45-2-206521 o al celular +56-9-53704087.

TE PUEDE INTERESAR