VILLARRICA.- Los puntos más conflictivos o denominados riesgosos de la localidad de Ñancul, fueron visitados por autoridades de la comuna encabezadas por el alcalde Pablo Astete; el jefe de la Policía de Investigaciones, Hernán Fuentes; la encargada de Seguridad Pública Municipal, Marcela Solano, dirigentes vecinales y equipos municipales, con el fin de conocer en terreno las problemáticas que presentan estos lugares.
Al respecto, el alcalde de la comuna Pablo Astete, señaló que es muy importante observar las realidades que viven a diario los vecinos, “pudimos ver la urgencia de mejorar la iluminación en algunos lugares y el despeje de áreas verdes, para que los habitantes de Ñancul puedan transitar tranquilos por las calles, que es lo más importante”, indicó la primera autoridad comunal.
En la oportunidad, mientras se realizaban los recorridos por este importante sector de la comuna de Villarrica, la autoridad comunal, pudo conversar con los dirigentes sociales que le acompañaban y advertir las necesidades más urgentes de mejorar.
Los equipos municipales que acompañaron el recorrido, junto al alcalde, tomaron nota de los requerimientos y acciones a realizar al más corto plazo.