VILLARRICA.- Por más de tres horas se prolongó en el sector rural de Chaura, la reconstitución de escena del caso del homicidio de una lactante, ocurrido en junio del año pasado, mientras familiares se encontraban reunidos en una casa habitación.
El fiscal Carlos Hoffman, dio a conocer a los medios de prensa, que en esta causa existe un imputado que se encuentra en prisión preventiva, desde el día de la ocurrencia de los hechos, comentó.
Dijo también que esta es una de las últimas diligencias que va a desarrollar la Fiscalía antes de presentar la acusación.
Como se informó oportunamente, los hechos se registraron en junio del 2018 en el sector Chaura, comuna de Villarrica, cuando en horas de la madrugada se originó una pelea entre las personas que se encontraban en la vivienda. Una de las personas que tenía el bebé en sus brazos, intentó detener la situación. Sin embargo, en medio de ésto, la bebé recibió una puñalada, que más tarde acabó con su vida.
La diligencia de reconstitución de escena fue dirigida por el fiscal del caso, Carlos Hoffman y contó con la participación de personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros –Labocar- y la Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de Carabineros, y el apoyo de efectivos de Gendarmería.