Reconocido deportista de Villarrica padece una grave enfermedad

Reconocido deportista de Villarrica padece una grave enfermedad

Reconocido deportista de Villarrica padece una grave enfermedad - Red Informativa
Francisco Medina junto a su madre Lorena Bermedo

VILLARRICA.- Un torneo de fútbol y una zumbatón solidaria se realizará en favor de un conocido deportista de Villarrica, este fin de semana en esta ciudad.

Lorena Bermedo, señaló que se trata de un evento solidario en favor de su esposo Hipólito Medina, quien sufre un grave cáncer de mama, enfermedad que entre mil hombres, afecta a 1. Añadió que su marido, más conocido como “Polo”, es un destacado dirigente de fútbol y ex jugador, e integrante del club de fútbol Barrera de Villarrica.

La vecina de esta ciudad, expresó que como familia necesitan realizar eventos para reunir recursos económicos para costear su alimentación, pasajes, medicamentos, entre otros.

La zumbatón solidaria está fijada para las 19. 30 horas de este viernes, en el gimnasio Carlos Lucas, ubicado en calle Gerónimo de Alderete esquina con Presidente Ríos.

El hijo de Hipólito, Francisco Medina, dijo que el torneo se realizará en la localidad de Casahue, este domingo 1 de julio, a partir de las 14 horas, e invitó a los deportistas a participar en ese evento solidario que va en directa ayuda de su padre.

El joven agregó que ojalá lleguen muchos equipos para que sea un éxito este evento solidario en apoyo de Polo Medina.

TE PUEDE INTERESAR