Puconinos se ponen la camiseta en el mejoramiento de viviendas para adultos mayores vulnerables

Puconinos se ponen la camiseta en el mejoramiento de viviendas para adultos mayores vulnerables

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

CASAS PUCON ADULTOS 1PUCÓN.- A pesar de las lluvias y los vientos que azotaron en la zona lacustre, un grupo de voluntariados asistieron al sector de Palguín para trabajar en los operativos de mejoramiento de viviendas para personas adultas mayores, que viven una situación vulnerable.

Gracias a la Municipalidad de Pucón –a través del Programa Adulto Mayor–, la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) y con la ayuda de voluntariados jóvenes, de distintas agrupaciones de la comuna, brindaron cooperación a aquellos que más lo necesitan.

Voluntario 2015

CASA PUCON 2Para todos los que están interesados en seguir esta humana labor, la OMJ dio inicio al Voluntariado 2015 con el tema “Teniendo ganas de ayudar”, donde los interesados podrán ser parte de eventos, capacitaciones, talleres, salidas a terreno y ayudas sociales que se espera a lo largo de este año.

Las inscripciones están abiertas y deben realizar en la calle M. Ansorena 190, Gimnasio Municipal de Pucón, entre las 09:00 y 18:00 horas. Al asistir, las personas tendrán que llevar un formulario con sus datos personas e información familiar. 

TE PUEDE INTERESAR