Pucón llora la muerte de Ivania Lagos de 23 años

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Pucón llora la muerte de Ivania Lagos de 23 años - Red Informativa Villarrica
Ivania Lagos Cuadra

PUCÓN.- El Servicio Médico Legal entregó ayer tarde el cuerpo de la joven que murió tras caer a una quebrada en el Santuario El Cañi, en Pucón.

La victima identificada como Ivania Dalidet Lagos Cuadra de 23 años, se precipitó en una quebrada luego de realizar un paseo por el sector de Huife durante la tarde del domingo.

Se informó que equipos de emergencias de Bomberos de Pucón y personal del GOPE de Carabineros trabajaron arduamente para poder retirar el cuerpo la joven, que se encontraba a unos 150 metros el mirador de Laguna Negra, en el sector El Cañi.

En el lugar trabajó Bomberos de Pucón al mando del Segundo Comandante, Eduardo Riveros, quien declaró lo difícil que fue poder llegar al lugar de los hechos y el posterior traslado del cuerpo de la joven fallecida. “Tras 4 horas de caminata se pudo llegar hasta el cuerpo de la joven, quien se encontraba a unos 150 metros del mirador de Laguna Negra. Salir del lugar fue bastante complicado por las condiciones geográficas pues había mucha nieve y lo espeso del bosque. Finalmente terminamos el rescate a eso de las 04:00 de la madrugada, entregando el cuerpo a Carabineros, en el campamento que se estableció en las faldas del Cañi”.

Su velatorio se realiza en el Templo de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicada en calle Arauco 248, en la ciudad Pucón. Sus funerales se realizarán mañana miércoles luego de un Culto que se realizará a las 11,00 horas, para luego dirigirse al Cementerio Parque Jardín.

TE PUEDE INTERESAR