PUCÓN: Armada continúa controlando a las personas que hacen uso de sus segundas viviendas

PUCÓN: Armada continúa controlando a las personas que hacen uso de sus segundas viviendas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

PUCÓN: Armada continúa controlando a las personas que hacen uso de sus segundas viviendas - Red Informativa Villarrica

PUCÓN.- En vista del rápido avance del Covid 19 en el país y lo dispuesto por el Ministerio de Salud, sumado al Estado de Excepción de Emergencia por el brote de este virus, es que personal de la Armada de Chile, perteneciente a la Capitanía de Puerto Lago Villarrica ha efectuado controles a condominios, casas, departamentos y cabañas de la comuna de Pucón.

PUCÓN: Armada continúa controlando a las personas que hacen uso de sus segundas viviendas - Red Informativa VillarricaAdemás, se controla a quienes asisten a las playas o al borde del lago, para que vuelvan inmediatamente a sus respectivas casas.

En el conteo general, ya se han fiscalizado 2.026 viviendas, de las cuales 189 se encontraban habitadas, controlando así a 422 personas.

En tanto, se han detectado 5 casos de incumplimiento de esta norma, por lo que se informará a las autoridades para realizar posibles sumarios sanitarios.

La Capitanía de Puerto seguirá realizando controles aleatorios, por lo que se vuelve a solicitar que respeten estas normas y tampoco asistan a las playas de la zona lacustre.

TE PUEDE INTERESAR