Próximos operativos de esterilización de mascotas en Villarrica

Próximos operativos de esterilización de mascotas en Villarrica

Próximos operativos de esterilización de mascotas en Villarrica - Red Informativa

VILLARRICA.- Continúan los operativos de esterilización de animales de compañía  en la comuna de Villarrica, que hasta la fecha, ya alcanza un número superior a las 1.500 mascotas que han sido esterilizadas, recibiendo además, el microchip de identificación, todo esto de manera gratuita, gracias al Programa de Tenencia Responsable de Mascotas del Ministerio de Medio Ambiente, adjudicado por la Municipalidad de Villarrica, a través del Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.

Los próximos operativos de esterilización se realizarán el martes 31 de julio, miércoles 01, jueves 02 y viernes 03 de agosto en la sede social Villa Parque Villarrica, ubicada en calle Vicente Huidobro N° 1090, 2da Faja. En tanto, el sábado 04 de agosto, el operativo se trasladará a la sede social de la Junta de Vecinos Nemesio Márquez, en calle Hipólito Camargo N° 1561.

Para la Municipalidad de Villarrica, los operativos han sido todo un éxito, destacando que los vecinos, han llevado sus perros y gatos hasta los lugares de operación, accediendo de esta forma al beneficio, otorgado por el municipio y en donde se espera completar un total 5 mil mascotas esterilizadas con una inversión que asciende a los 115 millones de pesos.

Los interesados, pueden dirigirse directamente a las sedes señaladas, en horario de 09:30 a 13:30 horas, teniendo en cuenta que no es requisito una inscripción  previa, siendo la única indicación el ayuno de las mascotas a esterilizar.

TE PUEDE INTERESAR