Programa Municipal Amulen trabaja en promoción de la Salud Mental: Participaron cerca de 50 personas

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Programa Municipal Amulen trabaja en promoción de la Salud Mental: Participaron cerca de 50 personas - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Una jornada de «Participación Comunitaria al Servicio de la Salud Mental», ofreció este martes, la Agrupación de Autoayuda “Caminando Juntos con Amulen”, de Villarrica. La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal de la comuna, con una muy buena convocatoria.

La presidenta de la agrupación, Sandra Bustos, dijo que el objetivo de esta jornada, fue compartir  experiencias a 3 años de la formación de esta Agrupación; puesto que quienes la conforman tienen algo en común, en algún momento de sus vidas tuvieron problemas con el consumo de alcohol y fueron usuarios del área de tratamiento del Programa Amulen.

Según señalan quienes han vivido esta experiencia, el estar organizados les permite tener nuevas visiones, generar nuevos propósitos para enriquecer su experiencia personal, grupal favoreciendo el bienestar y salud mental en general, lo cual se logra en la medida que participan y se integran a la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR