Profesores de Pucón suspenden paro y retomarán sus clases este martes

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

PUCÓN.- Mediante un comunicado los docentes de Pucón dieron a conocer que “En relación a la Consulta Nacional, les expresamos que:

Profesores de Pucón suspenden paro y retomarán sus clases este martes - Red Informativa Villarrica*1* En nuestra Comuna la votación impuso la opción 2: «Acepto parcialmente la respuesta del MINEDUC, por considerarla insuficiente, deponiendo el Paro Nacional Indefinido y mandato al Directorio Nacional a elaborar un Plan de Acción para luchar por los temas pendientes.

*2.* Que, nos mantendremos movilizados, ejecutando acciones hacia la comunidad o hacia el interior en apoyo al Movimiento Nacional.

*3* Agradecemos una vez más a todos los estudiantes, apoderados, vecinos o simpatizantes, que nos han apoyado en esta paralización y les invitamos a mantenerse activos en nuestra causa que busca mejorar y fortalecer la Educación Pública.

Para ello, les mantendremos informados ante cualquier eventualidad que ello lo amerite.

*4.* De acuerdo a lo anterior, *las clases se reanudarán a partir de mañana martes 2 de julio del presente. Así fue confirmado a Red Informativa.cl, por el presidente comunal del Colegio de Profesores Eligio Salamanca.

TE PUEDE INTERESAR