Primera Feria Saludable se realizará este jueves en Ñancul

Primera Feria Saludable se realizará este jueves en Ñancul

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Primera Feria Saludable se realizará este jueves en Ñancul - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- El Centro Comunitario de Salud Familiar de Ñancul, invita a la comunidad, a participar de la Primera Feria Saludable, organizada por profesionales y personal del Centro de Salud. El objetivo principal de esta actividad, es aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de la localidad y  la comuna.

El evento, tendrá lugar este jueves 28 de noviembre, desde las 10:00 y hasta las 15:30 horas, en el frontis del CECOSF Ñancul. En la oportunidad, diferentes organizaciones y equipos del Municipio local, estarán presentes para dar a conocer información y mostrar el trabajo que se realiza en servicio de los usuarios, además, según informó la organización, en esta Feria se realizarán el Test Rápido VIH y el Examen Médico Preventivo, por parte de una nutricionista, entre otros.

Dicho encuentro, también contará con la presencia de representantes de instituciones como Carabineros, Bomberos y la Oficina de Gestión Territorial de la Municipalidad de Villarrica, quienes entregarán información respecto a las actividades que cada uno de ellos realiza además de resolver consultas.

TE PUEDE INTERESAR