Primera Feria Inclusiva para Personas en Situación de Discapacidad se realizará en Villarrica

Primera Feria Inclusiva para Personas en Situación de Discapacidad se realizará en Villarrica

Marcela Solano
Marcela Solano

VILLARRICA.- La Primera Feria Inclusiva para Personas en Situación de Discapacidad que fue suspendida el viernes 28 de octubre por el paro nacional de los empleados fiscales, se realizará el martes 6 de diciembre en Villarrica.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Oficina Municipal de la Discapacidad, que se efectuará en el frontis de la municipalidad, desde las 11 a las 15 horas aproximadamente.

La encargada de la oficina de la discapacidad, Marcela Solano, dijo que en el evento estarán presentes, la Corporación de Asistencia Judicial, Edu Down de Temuco, Senadis, Junji, Compin, Escuela Adiestramiento de Perros de Asistencia, Sernac, Teletón, Omil, Vivienda, Centro de Salud Familar 21 de Mayo, Los volcanes y Villarrica – Ex Diego Portales – y Escuela Hospitalaria.

Además de la Universidad Santo Tomás con su carrera de Educación Diferencial, quienes entregarán información general sobre sus servicios y específica para personas en Situación de Discapacidad, lo que es una buena alternativa para resolver consultas de la ciudadanía y la que tendrá solución en el momento ya que contarán con atención online.

Marcelo Solano, indicó “hemos invitado a exponer sus  trabajos a las agrupaciones de Villarrica «Sol Naciente», «Sueños de un Ángel», «Down Villarrica» y nos acompañarán René Sanhueza de Temuco, que hace llaveros con fotografías, Nora Acuña quien trae alimentos para celiaco e Iván Sanhueza, una persona en situación de discapacidad visual quien hace masoterapia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR