Primera “Expo Montaña” en pleno centro de Villarrica

Primera “Expo Montaña” en pleno centro de Villarrica

expo-montana-1VILLARRICA.- El Club de Montaña de Villarrica fundado un 8 de junio del año 2012, realizó una “Expo Montana” en pleno centro de Villarrica. El evento se realizó en el frontis de gimnasio municipal donde se instaló una carpa gigante.

Unos de los organizadores del evento e integrante del club de montaña Víctor Durán, dijo que expo-montana-3la actividad fue todo un éxito, donde también se regalaron 20 cupos para un trekking al glaciar Voipir, en las cercanías del volcán Villarrica.

Durán señaló que el evento se enmarca en un proyecto ganado por el Club de Montaña, y que fue financiado por la Municipalidad de Villarrica, y que permitió comprar equipos para montaña, además de difundir el trabajo.

El expositor señaló que las personas conocieron stands donde se exhibieron planificaciones de salida a montaña, también equipos básicos de trekking y de alta montaña.

Víctor Durán, señaló que para salir a caminar a la montaña también hay que tener equipos adecuados, y ese es el objetivo principal de esta exposición, informar a la comunidad.

El profesional también destacó que este tipo de eventos también es un aporte al turismo tanto en verano como en invierno.expo-montana-2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR