Premiación de Valores Institucionales en Escuela “Voipir” de Ñancul

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Premiación de Valores Institucionales en Escuela “Voipir” de Ñancul - Red Informativa Villarrica

La Escuela “Voipir” de Ñancul celebró la finalización de una etapa más del año escolar, se trata de la ceremonia de premiación del Primer Semestre del presente año. La comunidad educativa pudo enterarse de los logros alcanzados de los niños y niñas del establecimiento.

La locutora del acto, Tatiana Marty, señaló: “Las principales virtudes que debe poseer un ser humano para insertarse con éxito en el campo laboral y en la sociedad actual son: el talento y el esfuerzo. El primero puede ser innato o puede ser desarrollado. Si es innato, feliz sea quién posea esa virtud, no obstante, si ha de ser desarrollado es tarea nuestra, encauzar esas habilidades.

Uno a uno fueron pasando al escenario los niños destacados, se podía observar en ellos el orgullo y la satisfacción al recibir los premios. Sus padres estaban felices y trataron de inmortalizar el momento con las fotografías que sacaron en la ocasión.

En cada uno de los cursos, desde Prekinder a Octavo año, los valores reconocidos en los estudiantes fueron:

-Asistencia y puntualidad a clases

-Mejor compañero

-Responsabilidad

-Espíritu de superación

-Respeto

– Mejor rendimiento

Durante la premiación se contó con la presencia del Taller de teatro, dirigido por la profesora Pilar Peña,con la obra “En busca del cofre de la sabiduría” y también  con dos presentaciones del grupo artístico “Bafoc”, en el que participan estudiantes de todos los niveles de básica. Un trote nortino y una destreza huasa fueron los números artísticos ofrecidos, en homenaje a la celebración de las fiestas patrias 2019, estas presentaciones cautivaron a los presentes.

TE PUEDE INTERESAR