Piscinas Flotantes de la Playa Grande: Un escenario perfecto para el Open Waterpolo de Licán Ray

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Piscinas Flotantes de la Playa Grande: Un escenario perfecto para el Open Waterpolo de Licán Ray - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Con un escenario perfecto, se desarrolló durante el pasado fin de semana el Open Waterpolo Licán Ray 2020, evento en el que participaron 4 equipos de Santiago, bajo un gran marco de público.

La actividad, organizada por Joao Brandao, entrenador de Waterpolo del Stadio Italiano y Coaching de la selección Nacional de Natación,  rama Waterpolo, en conjunto con la Oficina Municipal de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Villarrica, se desarrolló  los días viernes, sábado y domingo, en el sector de las piscinas flotantes de la Playa Grande de Licán Ray.

En el campeonato compitieron 3 equipos del Stadio Italiano y uno del Club Deportivo Grenland de Santiago, venciendo en la final, desarrollada el domingo 23 de febrero, el equipo 1 del Stadio Italiano.

Así, más de 30 deportistas de esta disciplina acuática se dieron cita en uno de los balnearios más visitados del sur de Chile, brindando a los turistas un espectáculo de primer nivel, coronando una temporada redonda en materia de turismo para el principal balneario de la comuna de Villarrica.

Para los organizadores, estas piscinas flotantes se convierten en un espacio perfecto para el desarrollo de este deporte, permitiendo además acercar el waterpolo a la gente, ya que es una disciplina que por lo general se desarrolla en piscinas privadas.

Con una excelente evaluación de lo que fue esta primera experiencia, quienes fueron parte de la iniciativa, regresarán  la próxima temporada estival, para realizar la segunda versión de este atractivo evento que por primera vez se lleva a cabo en la zona lacustre.

Piscinas Flotantes de la Playa Grande: Un escenario perfecto para el Open Waterpolo de Licán Ray - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR