Pesar por fallecimiento Fredy «Kato» González, conocido y querido vecino de Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pesar por fallecimiento Fredy "Kato" González, conocido y querido vecino de Villarrica - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- A  los 66 años de edad dejó de existir al medio día de este jueves, el conocido vecino de la población Ancahual de Villarrica y propietario de Provisiones “Kato”, Fredy Gustavo González Espinoza.

Fredy González, conocido como “Kato”, padre de 3 hijos y tres nietos, y estaba casado con Cecilia Jacqueline Barra Sepúlveda.

El querido vecino falleció en su casa habitación rodeado del amor de su familia, quien también debió enfrentar una dura enfermedad, un cáncer que finalmente le cobró la vida.

Fredy González, se desarrolló en el mundo del comercio por cerca de 25 años y también fue entrenador de fútbol infantil de los clubes deportivos Real Madrid del sector rural, además del Deportivo Villarrica, en la ciudad. «Kato» alcanzó a dedicar su vida al deporte por cerca de 10 años, hasta que le fuera diagnosticado un cáncer, que le impidió seguir a cargo de las series menores de los clubes antes mencionados.

El fallecimiento de Fredy González, causó un hondo pesar entre sus familiares, amigos y vecinos de Villarrica. Su velatorio se lleva a cabo en el salón velatorio de la Capilla Sagrada Familia de Villarrica.

Sus funerales se realizarán en el Cementerio Municipal de Villarrica, después de una misa programada a las 15.30 horas de este sábado 12 de octubre, en la misma Capilla Sagrada Familia.

Pesar por fallecimiento Fredy "Kato" González, conocido y querido vecino de Villarrica - Red Informativa Villarrica
Fredy «Kato» González junto a sus hijos y esposa.

TE PUEDE INTERESAR