Pesar en Villarrica por fallecimiento de reconocida vecina

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pesar en Villarrica por fallecimiento de reconocida vecina - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- A  los 84 años de edad dejó de existir en la mañana de este jueves, Ramona Durán Ulloa, quien era casada con el conocido vecino del sector céntrico de Villarrica, Héctor San Martín Escobar.

La señora Ramona Durán dejó 2 hijas, Gladys y la conocida educadora de párvulos Jimena San Martín Durán, además de 4 nietos, Felix Antonio,  Fernanda, Gabriela y Juan Ignacio.

Pesar en Villarrica por fallecimiento de reconocida vecina - Red Informativa VillarricaSu hija Jimena dijo que la vida de su madre fue hermosa y que la recuerda como una persona de muy buen sentido de humor y que era la madre que hacía las galletas más ricas del mundo.

Jimena señaló que su madre estuvo 59 años casada y que fue una mujer creyente y fiel a Dios, junto a la su familia se congregaba en la Iglesia Adventista de Villarrica.

Finalmente su hija comentó que fue el Alzheimer fue quien se interpuso en su vida, pasando todas la etapas de ese enfermedad, rodeada de amor de sus hijas y familia, que eran todo para ella.

Los restos de la señora Ramona Durán, están siendo velados en la Iglesia Adventista de Villarrica y sus funerales se efectuarán mañana sábado, en el Cementerio Municipal de Villarrica, después de un oficio religioso fijado para las 15 horas en la misma Iglesia.

Pesar en Villarrica por fallecimiento de reconocida vecina - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR