Pesar en Villarrica por fallecimiento de conocido vecino: Víctor Julio Palma Jara conocido como “Cholo Palma”

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pesar en Villarrica por fallecimiento de conocido vecino: Víctor Julio Palma Jara conocido como “Cholo Palma” - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- A la edad de 73 años falleció en Villarrica Víctor Julio Palma Jara nacido el 12 de abril de 1946, quien está siendo velado en la Iglesia Bautista El Salvador de esta ciudad.

Víctor Palma era más conocido como «Cholo» Palma, nacido y criado en Villarrica, casado con Ana Beltrán y padre de 3 hijos, Julio, Mary y Víctor. Era hermano, tío, cuñado, abuelo y bisabuelo.

Pesar en Villarrica por fallecimiento de conocido vecino: Víctor Julio Palma Jara conocido como “Cholo Palma” - Red Informativa Villarrica
Víctor Julio Palma Jara

Toda su vida se dedicó a trabajar en la venta de pescados y mariscos, haciéndolo en gran parte de su vida con don René Salamanca, en donde lo hacía con mucho cariño y dedicación, tratando a toda la gente con respeto y con la gracia que solo él lo sabía hacer, saliendo a la calle a trabajar y promocionar su mercadería. Sin importar el clima, con viento y lluvia salía igual, gracias a su desplante, dedicación y simpatía que era única en él,  fue que a lo largo de los años se hiciera conocido de muchas personas importantes en la ciudad, llevándose a la vez el respeto que se merecía.

Su familia dio a conocer que hacía un mes  que se encontraba enfermo y luchaba para salir adelante y recuperarse, pero la noche del 14 de octubre Dios lo llamó a su morada, abriéndole las puertas de su reino para que descanse y deje de luchar y se apegue a sus brazos.

Sus funerales se realizarán este miércoles, después de servicio religioso en la misma iglesia, a las 15:00 horas y posteriormente será sepultado en el Cementerio Municipal de Villarrica.

TE PUEDE INTERESAR