Pesar en Villarrica por el fallecimiento de conocido profesor de la Escuela Industrial

Pesar en Villarrica por el fallecimiento de conocido profesor de la Escuela Industrial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pesar en Villarrica por el fallecimiento de conocido profesor de la Escuela Industrial - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- A los 57 años de edad dejó de existir en la tarde noche del martes, el docente Gustavo Leonida Toledo Rebolledo, quien ejerció por más de 30 años como profesor en la escuela Industrial San José de Villarrica.

Gustavo Toledo era casado con Patricia Riquelme Castro, educadora de párvulo de la escuela Alberto Hurtado de Villarrica. El docente era padre de tres hijos: Germán, Constanza y Natalia.

El docente falleció en su casa habitación afectado por una grave y agresiva enfermedad.

Los restos del profesor están siendo velados en un salón de la Iglesia San Francisco de Pucara, y sus funerales se realizarán este jueves, en el Cementerio Parque Jardín Villarrica, después de una misa en la Iglesia San Francisco, fijada para las 12 horas.

Mediante un breve comunicado el establecimiento educativo donde se desempeñaba el profesor señala: «La Escuela Industrial San José lamenta comunicar el sensible fallecimiento del profesor Gustavo Toledo quien se desempeñara en funciones docentes en la institución. Como comunidad educativa nos adherimos al dolor de su familia en este difícil momento. ¡¡Hasta siempre profesor!!», señala el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR