Pesar en Curarrehue por fallecimiento de voluntaria de Bomberos

Pesar en Curarrehue por fallecimiento de voluntaria de Bomberos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Pesar en Curarrehue por fallecimiento de voluntaria de Bomberos - Red Informativa Villarrica
Wuandaly del Carmen Quirquitripay Roa

CURARREHUE.- Se trata de Wuandaly del Carmen Quirquitripay Roa de 39 años, voluntaria de bomberos de Catripulli, además trabajaba de manipuladora de alimentos de la Escuela de Catripulli.

Bomberos de Catripulli, dio a conocer que la voluntaria ingresó a la Institución el 21 de octubre del 2006 y se desempeñó en distintos cargos, como secretaria y tesorera de la Segunda Compañía.

EL ex Jefe de Retén de Catripulli Suboficial Mayor Raúl Quilodran Morales, dijo que se trata de una gran pérdida para la familia y comunidad.

Por su lado Fanny Bayo-Toro Oyarce de Villarrica presidenta del Sicasur Araucanía, Sindicato de Manipuladoras de Alimentos, escribió en su cuenta de Facebook, “Tengo la dolorosa misión de informar el lamentable fallecimiento de nuestra querida colega de Curarrehue, Wandalin Del Carmen Quirquitripay Roa».

En otra triste noticia, la Escuela Particular Loncofilo de la comuna de Pucón informó que “Damos a conocer el sensible fallecimiento de nuestra fundadora, Sra. Normita Vega Muñoz, quien ha dejado de existir  ayer miércoles 31 de julio de 2019″.

Sus restos están siendo velados en donde fue su casa habitación y escuela, donde ejerció por años su labor como docente, Escuela Particular Loncofilo.

TE PUEDE INTERESAR