VILLARRICA.- Carabineros de la Séptima Comisaria de Villarrica, a través de sus diversas unidades operativas llegaron hasta el sector Nalcahue, entregando un momento de entretención a los alumnos de la escuela Juan Pablo II, los cuales les esperaban con ansias para conocer la labor que cumple la institución.
Escolares de pre-kinder a octavo año básico participaron entusiasmados de las actividades que preparó Carabineros, quienes entregaron un momento de entretención y también informaron como funciona esa institución.
El grupo al mando del Sub Oficial Mayor José Merino mostraron a los menores algunos ejercicios de adiestramiento de los perros policiales, canes que cautivaron a los estudiantes y también pudieron dar un pequeño paseo con el personal motorizado de carabineros.
Cabe señalar que carabineros también dispuso de peluqueros para atender a los niños que así lo solicitaran.
La idea de la actividad es mostrar un acercamiento de la Institución con la comunidad educativa y que los estudiantes puedan conocer otras facetas de Carabineros.
El sub oficial mayor José Merino dijo estar muy conforme con la actividad y también agregó que para ellos, ver esa sonrisa en los estudiantes era la mejor muestra de gratitud que podían demostrar hacia la institución policial.