PDI envía saludo a Red Informativa

PDI envía saludo a Red Informativa

Estimados amigos de medios  escritos y radiales Red Informativa.cl

Con la llegada de fin de año, es recurrente y necesario el análisis de lo bueno y lo malo. Sin duda, este fue un gran año policial para la Brigada de Investigación Criminal Villarrica de la Policía de Investigaciones de Chile, la cual conformada por Oficiales Policiales, Asistentes Policiales, Asistentes Administrativos y Técnicos, dieron lo mejor de sí diariamente, para llevar a cabo investigaciones de calidad, y procurar el bienestar de la comunidad.
Es por eso, que como Bicrim, les agradecemos a todos y cada uno de  ustedes, quienes sin dudar y sin pedir nada a cambio difundieron nuestro trabajo, nos apoyaron en todo ámbito y estuvieron siempre para mostrarle a la sociedad, el aporte de estos oficiales policiales de la República de Chile.
Para ustedes, un abrazo fraterno, los mejores parabienes y que la felicidad los colme junto a sus seres queridos en estas fiestas. Y para los que nos toca trabajar, háganlo de la mejor forma posible y con una sonrisa, ya que si algo nos une, es que todos servimos a la comunidad.
Feliz Navidad y Excelente año nuevo!

TE PUEDE INTERESAR