OS7 decomisa Marihuana, Éxtasis, Tusi y detiene a 4 personas por venta de drogas en Villarrica

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

OS7 decomisa Marihuana, Éxtasis, Tusi y detiene a 4 personas por venta de drogas en Villarrica - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.-  Personal de carabineros del OS- 7 Temuco, encontrándose en comisión de servicio con motivo del plan verano 2020,  tuvieron dos procedimientos de su especialidad el día de ayer en la comuna de Villarrica.

En primera instancia y en cumplimiento a una orden de investigar de la Fiscalía Local de Villarrica, por el delito de cultivo ilegal de Cannabis Sativa en la localidad de Ñancul, perteneciente a la comuna de Villarrica, se realizó el ingreso a un domicilio y luego de comprobar además que la persona denunciada comercializaba droga, se obtuvo  los siguientes resultados:

– 19 envoltorios de papel contenedores de Marihuana Elaborada, con un peso de 23 gramos y 50 miligramos.

– 08 envoltorios de papel contenedores de clorhidrato de cocaína, con un peso de 12 gramos y 140 miligramos.

– 08 Plantas del Género Cannabis Sativa, de entre 1,90 cms. de altura y 15 cms. la más baja. En dicho procedimiento se logró la detención de una persona quien pasó el día de hoy a control de detención.

En un segundo procedimiento policial y bajo técnicas investigativas el OS7 de Carabineros detuvo a tres personas adultas, (dos hombres y una mujer) quienes se encontraban  efectuando venta de droga  en la plaza de armas  de la comuna de Villarrica, obteniendo los siguientes resultados :

Marihuana Elaborada 72 gramos 690 miligramos, peso bruto.

Tusi, droga dura con un peso 16 gramos 620 miligramos, peso bruto.

23 pastilla éxtasis MDMA.

$103.360 en dinero en efectivo

Una balanza digital.

Los imputados pasaron a control de detención el día de hoy.

OS7 decomisa Marihuana, Éxtasis, Tusi y detiene a 4 personas por venta de drogas en Villarrica - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR