OS-7 detiene a mujer con más de 1.500 dosis de pasta base, cocaína y marihuana

OS-7 detiene a mujer con más de 1.500 dosis de pasta base, cocaína y marihuana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

OS-7 detiene a mujer con más de 1.500 dosis de pasta base, cocaína y marihuana - Red Informativa Villarrica

Carabineros del OS-7 «Araucanía» en un trabajo conjunto con la Fiscalía, en las últimas horas lograron la detención de una mujer por el delito de tráfico de drogas en Temuco, incautando más de 1.500 dosis de droga.

A través de un trabajo profesional investigativo, el OS-7 logró establecer que la imputada viajaría desde la capital regional a la comuna de Lautaro para abastecer a una persona de droga.

Según precisó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 en La Araucanía, «cuando esta mujer se disponía a viajar desde el terminal rodoviario de Temuco a Lautaro, el personal policial logró detenerla, logrando incautaron 1.200 dosis de pasta base de cocaína, 110 dosis de clorhidrato de cocaína y 400 dosis de marihuana».

La detenida fue presentada al correspondiente control de la detención, logrando la Fiscalía local de Temuco prisión preventiva en su contra por el tiempo que se extienda la investigación.

Desde el OS-7 agregaron que la imputada mantenía dos condenas anteriores por el mismo delito de tráfico de drogas, del año 2007 y 2013. «Por lo cual Carabineros de Chile ha realizado nuevamente una intervención importante en la ciudad de Temuco por lo que se insta a la ciudadanía a realizar denuncias de manera anónima y segura al fono drogas 135», finalizó el Capitán Moller.

TE PUEDE INTERESAR