Nuevos paraderos para mejorar el Transporte Público en Villarrica

Nuevos paraderos para mejorar el Transporte Público en Villarrica

Nuevos paraderos para mejorar el Transporte Público en Villarrica - Red Informativa

VILLARRICA.- Con nuevos paraderos luce la ciudad de Villarrica, gracias al Proyecto de Mejoramiento al Transporte Público “Villarrica te Mueve”, que ha permitido la ejecución y conservación de nuevos paraderos urbanos en la comuna lacustre. El proyecto contempla la intervención de 50 garitas urbanas existentes y construcción de 25 nuevos paraderos.

El alcalde de la comuna de Villarrica, Pablo Astete, visitó el avance de las obras que comprenden la instalación de señaletica informativa, paletas publicitarias y mejoramiento en su iluminación, entre otros cambios, con la finalidad que los vecinos tengan un mejor servicio y de esta forma promover el uso del transporte público en la ciudad.

Dentro de los mejoramientos que ya es posible apreciar, se encuentran las garitas ubicadas en: Segunda Faja con Mamuil Malal, Segunda Faja con Roberto Parra, Segunda Faja con Venecia, Colo – Colo con Muñoz Meli (ambos sentidos) como también en Población Vista Hermosa: Avenida Estación con los Castaños (sede social) y en Villa Estación: Avenida Estación.

Cabe destacar que el programa “Villarrica te Mueve”, es un Plan de Mejoramiento del Transporte Público, pionero en la comuna y que fue gestionada por la actual administración municipal ante el Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones.

Nuevos paraderos para mejorar el Transporte Público en Villarrica - Red Informativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

TE PUEDE INTERESAR