Nuevas políticas de Saneamiento de terrenos

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Nuevas políticas de Saneamiento de terrenos - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- En el marco del convenio entre la Municipalidad de Villarrica y el Ministerio de Bienes Nacionales, existente desde hace varios años, el próximo miércoles 10 de abril, el Programa de Saneamiento Territorial PROSAT de la comuna lacustre, brindará una charla sobre Saneamiento de terrenos.

El encargado de PROSAT Municipal, Mario Aedo, dijo: “Se trata de la primera charla del año, para difusión del Programa de Saneamientos Urbanos y Rurales, donde estará presente la abogada de Bienes Nacionales y personal administrativo, para responder las consultas de los asistentes”. Agregó el profesional, que se informará sobre las nuevas políticas de Bienes Nacionales, para el tema de saneamiento de propiedades.

Asimismo informó, que las inscripciones para optar al saneamiento de propiedades a través del Ministerio de Bienes Nacionales, se encuentra abierto durante todo el año.

La actividad, a la que está invitada toda la comunidad tanto urbana como rural, está fijada para el próximo miércoles 10 de abril, a las 10,30 horas, en el salón auditorio del Programa de Desarrollo Rural PRODER, ubicada en Pedro de Valdivia 0320.

TE PUEDE INTERESAR