NO+AFP convoca a una marcha familiar para este domingo en Pucón

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

NO+AFP convoca a una marcha familiar para este domingo en Pucón - Red Informativa Villarrica

PUCÓN.- Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadoras y Trabajadores NO+AFP junto a dirigentes de un amplio marco de organizaciones sociales y sindicales, realizaron la convocatoria oficial a la Marcha Nacional NO+AFP, que se realizará el domingo 31 de marzo.

Bárbara Figueroa, presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, CUT; Mario Aguilar, presidente del Colegio de Profesores; Luis Mesina, vocero de la Coordinadora No+AFP, Carolina Espinoza, vicepresidenta CONFUSAM, entre otros, promocionaron esta semana la gran marcha familiar de este próximo domingo en todo el país.

El llamado a movilización busca respaldar el proyecto para un nuevo sistema de pensiones, presentado recientemente por la agrupación, luego de un proceso de Iniciativa Popular de Ley que contó con la participación de 12 mil personas en los cabildos desarrollados a contar de junio pasado.

La agrupación hace un llamado a los vecinos a participar de una marcha y protesta en el frontis de la Municipalidad de Pucón, este domingo a las 12 horas.

TE PUEDE INTERESAR