Municipalidad de Villarrica trabaja en la protección de adultos mayores de la comuna

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Municipalidad de Villarrica trabaja en la protección de adultos mayores de la comuna - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- “Los adultos mayores son nuestra principal preocupación”, con estas palabras el alcalde de Villarrica, Pablo Astete, dio a conocer el trabajo que se está realizando desde el Municipio, para prestar servicio a los adultos mayores de la comuna, que se encuentran más desvalidos.

Recientemente se realizó en la Municipalidad, una reunión con todos los encargados de Programas que involucran a las personas de la tercera edad, para ver, de qué forma se les puede ayudar, en el marco de la situación por la pandemia mundial del Covid-19.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Estamos coordinando con todos los equipos, el sistema que vamos a utilizar para colaborar en la entrega de medicamentos, cobro de pensiones, adquisición de mercadería, apoyo con vehículos de traslado (en caso de ser necesario), para que no tengan que salir de sus hogares”.

En este encuentro estuvieron presentes los encargados de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Programa Vínculos, Más Adultos Mayores Autovalentes entre otros. La preocupación también está puesta en los asilos y comedores de ancianos.

TE PUEDE INTERESAR