Municipalidad de Villarrica mejora seguridad vial en la comuna: Con la instalación de nuevos reductores de velocidad

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Municipalidad de Villarrica mejora seguridad vial en la comuna: Con la instalación de nuevos reductores de velocidad - Red Informativa Villarrica

Municipalidad de Villarrica mejora seguridad vial en la comuna: Con la instalación de nuevos reductores de velocidad - Red Informativa VillarricaVILLARRICA.- Con la finalidad de mejorar la seguridad de peatones y automovilistas, la Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Tránsito, ha ejecutado importantes obras de construcción de reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad.

Es así como, se han instalado reductores de velocidad en 4 sectores de la comuna como son las calles Laetamandia, Recabarren, Villa Paraíso y Bellavista, en tanto estas obras viales se ejecutaron con  recursos municipales por un monto de $ 645.154.

Por otro lado, en relación a la seguridad vial de la comuna, el Municipio de Villarrica está trabajando en un proyecto de seguridad vial para la intersección de calle Matta y Saturnino Epulef, en donde se instalará un semáforo regulador de transito, esto luego de estudios realizados en dicha esquina. Según se informó desde el Departamento de Transito Municipal, este proyecto debería estar en ejecución en los próximos meses.

Municipalidad de Villarrica mejora seguridad vial en la comuna: Con la instalación de nuevos reductores de velocidad - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR