Municipalidad de Villarrica informa: Abiertas postulaciones al Fondo Social Presidente de la República proceso 2020

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Municipalidad de Villarrica informa: Abiertas postulaciones al Fondo Social Presidente de la República proceso 2020 - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La Oficina de Gestión Territorial de la Municipalidad de Villarrica, realiza un llamado a las Juntas de Vecinos y Organizaciones Funcionales, a postular al Fondo Social Presidente de la República año 2020. Mencionar que este proceso se encuentra abierto hasta el día 17 de abril del presente año y pueden participar todas aquellas organizaciones sociales que se cuenten con su directorio vigente y documentación al día.

Cabe señalar, que este Fondo Nacional subvenciona la adquisición de equipamiento comunitario, equipos tecnológicos, instrumentos musicales, implementación deportiva, vestuario folclórico, entre otros. A su vez, en la línea de infraestructura comunitaria, se destaca la construcción, reparación y ampliación de sedes sociales, centros comunitarios, cierres perimetrales, entre otros.

Para mayor información los profesionales de la Oficina de Gestión Territorial se encontrarán asesorando cada uno de los proyectos a postular, por lo que se invita a los interesados acercarse al segundo piso del Gimnasio Municipal “Carlos Martínez” (centro de la ciudad), de 08:00 a 14:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR