Mejoramiento de calle Segunda Faja al Volcán y Pdte. Ríos

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Mejoramiento de calle Segunda Faja al Volcán y Pdte. Ríos - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- Una reparación integral a la calle Segunda Faja al Volcán, está realizando la Municipalidad de Villarrica, por lo que el tránsito estará suspendido durante 12 días, a partir de este miércoles, desde el ingreso a esta avenida, hasta la calle Chile Barrio. Señalar, que por orden del alcalde Pablo Astete, los trabajos se ejecutarán con hormigón, en tanto, el ingreso a este tramo de la avenida será sólo para residentes, por lo que la Municipalidad solicita a los vecinos del sector transiten con precaución.

Si bien es cierto, el Municipio de Villarrica ha invertido una importante cantidad de recursos para reparar la avenida Segunda Faja, es importante destacar que el Ministerio de Obras Públicas (MOP), es la institución responsable que debe ejecutar los mejoramientos en esta arteria.

Por otro lado, destacar además que la primera autoridad comunal, ha realizado importantes gestiones a nivel Ministerial para que se aprueben los recursos necesarios para financiar el proyecto presentado por el Municipio local, de la doble vía en la Segunda Faja, en los primeros 3.0 kilómetros, desde el inicio de calle Colo Colo, hasta el sector donde termina la Villa La Frontera, situación que reiteró el alcalde Astete al Subsecretario del MOP, Lucas Palacios, el pasado martes 13 de agosto, cuando visitó la comuna.

Presidente Ríos

De igual forma, el Municipio local está reparando la calle Presidente Ríos y el tránsito está suspendido por esta avenida, por media calzada, fuera del pasaje Maestranza.

Mejoramiento de calle Segunda Faja al Volcán y Pdte. Ríos - Red Informativa Villarrica

TE PUEDE INTERESAR