Más de 3.700 alumnos del sistema de Educación Municipal retoman clases

Red Informativa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más de 3.700 alumnos del sistema de Educación Municipal retoman clases - Red Informativa Villarrica

VILLARRICA.- La Municipalidad de Villarrica, a través del Departamento de Educación Municipal, da la más cordial bienvenida a los estudiantes de las escuelas y liceos municipales quienes regresan de sus vacaciones de invierno para iniciar un nuevo semestre académico.

Son en total 3.673 los alumnos que retomaron las clases, las que se prolongan hasta el mes de diciembre, período en el cual además los alumnos de 4to año de enseñanza media, rendirán una nueva versión de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), el próximo 18 y 19 de noviembre.

Importante es señalar, que durante este segundo semestre, continúa la implementación de mobiliario escolar y la adquisición de insumos tecnológicos para las unidades educativas del sistema público, lo que permitirá beneficiar a un gran número de alumnos con el fin de mejorar la calidad de la educación de los establecimientos municipales.

El Alcalde Pablo Astete, recalcó el compromiso que existe con la educación pública de Villarrica, lo que se evidencia con los avances en materia de infraestructura y de planes y programas educativos. «Desde la Municipalidad sentimos una gran responsabilidad con nuestras niñas, niños y jóvenes, por lo que estamos siempre entregando los mejores esfuerzos   para brindar una educación de calidad que vaya en directo beneficio de las comunidades educativas», comentó la primera autoridad comunal.

TE PUEDE INTERESAR